Haga una donación

Su donación permite que nuestros proyectos prosperen. Valoramos cualquier suma, grande o pequeña, y agradecemos que se una a Gustavo Dudamel, a la Fundación y a nuestra misión para ampliar el acceso a la música y las artes como oportunidades para dar forma a los futuros creativos de la gente joven.

Algunas opciones para tener en cuenta—

 

Honre a sus amigos y seres queridos

 

Donaciones complementarias

Muchos empleadores complementan las donaciones hechas a organizaciones benéficas como la Fundación Gustavo Dudamel. Las donaciones de empleados actuales, sus cónyuges y aún jubilados pueden calificar para ese apoyo complementario.  

Contacte a la oficina de recursos humanos de su empleador para averiguar si ofrece un programa de ese tipo.

AmazonSmile

¡Apoye a la FGD mientras hace sus compras! Compre a través de AmazonSmile y seleccione la Fundación Gustavo Dudamel como su organización benéfica. AmazonSmile donará a la Fundación el 0.5% del precio de sus compras elegibles. Es muy fácil hacerlo.


“Debemos ver más allá de lo que nos divide y unirnos para llevar belleza, alegría, paz y aprendizaje al futuro de nuestros niños. Si muchos de nosotros buscamos mantener esta visión y actuamos con conciencia, audacia y generosidad para promoverla, podemos transformar y transformaremos este mundo, país por país, orquesta por orquesta, niño por niño. Cualquier otro camino es inconcebible.”

-Gustavo Dudamel


 
_46A3849.jpg

Lea más acerca de quiénes somos

DSC_4783.jpg

Lea más acerca de lo que hacemos